fbpx

Somos agencia de colocación

Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Edades Tarragona es agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo y por el SOC de la Generalitat

En Edades Taragona somos profesionales con la formación necesaria y la experiencia para analizar las necesidades del trabajo y buscar el perfil adecuado a cada situación y familia.

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial que es mejorar la calidad de vida de las personas, trabajamos el cuidado de ancianospersonas dependientesservicio de canguros y los servicios domésticos. También somos asesores para lograr una fácil adaptación del hogar y el entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

¿¿¿Tienes alguna duda???

Entra en nuestra sección de preguntas frecuentes y podrás resolverlas.

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?