fbpx

Cuidado de personas mayores y acompañamiento en Tarragona

Somos especialistas en el Cuidado de personas mayores y acompañamiento en el hogar, puede ser durante el día y la noche, también en momentos puntuales, como resultado conseguimos proporcionar tranquilidad para toda la familia.

Ayuda en la higiene personal, a persona con problemas o dificultades en la movilidad. También puedes preguntar por nuestro servicio de limpieza del hogar, además también puede consultar nuestro servicio de internas.

Tenemos posibilidad de acompañamiento en hospital. Es una ayuda dirigida a los familiares, cuidadores y a las personas que han sido hospitalizadas. Mediante este servicio se ofrece compañía y atención a la persona ingresada y aporta además, un descanso a los familiares o una sustitución en el caso de que éstos no puedan permanecer en el hospital.

Los acompañamientos siempre son adecuados a sus necesidades. De igual forma si es en domicilios como en hospitales.

Las actividades a realizar en la compañía en el hospital serán: Levantar o acostar, Cambio de pañal, etc.

Si quieres que tu familiar vaya al médico acompañado de una persona, también acompañamiento para compras, acompañar al banco, o para cualquier actividad.

No dude en consultar cualquier pregunta, somos expertos y estamos acostumbrados a las necesidades de nuestros clientes. Somos una franquicia con más de 15 años de experiencia y más de 50 sedes en España.

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?