CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA desde 199€
Somos una empresa de cuidado de personas en fin de semana en Tarragona, ofrecemos profesionales que les ayude y acompañe en el día a día.
En Edades Tarragona podemos ayudarte en el Cuidado de personas Mayores en fin de semana, en su Domicilio o en el Hospital. Nuestro personal cualificado permitirá ofrecer una mejor atención a la familia.
En Edades unos de nuestros servicios estrella es el cuidado de personas, desde que empezamos era una seña de identidad de nuestra marca y de nuestro saber hacer. El objetivo siempre será enviarte una cuidadora de confianza para el cuidado de personas mayores.
La cuidadora interna fin de semana entra en el domicilio el sábado a las 9h00 y sale el domingo a las 21h00. La trabajadora tiene habitación propia, alojamiento y manutención mientras permanezca en el domicilio.
Las funciones de la trabajadora son:
- Aseo: limpieza personal e higiene.
- Compra: alimentos y lo necesario del hogar.
- Ir al Médico: Acompañamiento al médico.
- Actividades: ejercicios y Estimulación cognitiva.
- Limpieza: Labores de la casa
- Medicación: Control de pautas.
- Cocina: Hacer la comida y control de alimentos
Por esta razón en Edades tenemos nuestro sistema de selección de cuidadoras de ancianos, las cuales están cualificadas y con titulaciones, realizamos entrevista personal y test de selección.
En Edades contamos con el servicio a mayores de atención más completo y mejor valorado por los clientes. Nuestros servicios incluyen:
- Selección de cuidadora.
- Gestión administrativa del servicio (Altas, bajas).
- Seguimiento del servicio.
- Sustitución del cuidadora cuando sea necesario.
Además, nuestro servicio de ayuda y asistencia a domicilio incluye un seguimiento continuo para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos. Por lo tanto, si lo que buscas es una empleada interna o externa.
En Edades ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas centrándonos en tus necesidades. Nuestro objetivo es darte una mejor calidad de vida y bienestar de tus mayores y de todo el conjunto familiar.
De esta forma, la persona mayor no sale de su hogar, manteniéndose en un entorno conocido y eliminando posibles fuentes de estrés que a esas edades pueden acelerar el deterioro cognitivo.
¿¿¿Tienes alguna duda???
Entra en nuestra sección de preguntas frecuentes y podrás resolverlas.