fbpx

Servicio de Interna en Tarragona

En Edades Cuidado de Mayores, Servicio de Interna y Ayuda a Domicilio Interna contamos con toda una serie profesionales, además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias.

En primer lugar Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial, satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio

Así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

  • Internas 24H
  • Externas
  • Fines de Semana
  • Festivos
  • Interna Edades

Por lo que, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico.

No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, realizándole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Nuestra experiencia como la mayor franquicia de cuidado a domicilio nos avala.

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial que es mejorar la calidad de vida de las personas, trabajamos el cuidado de ancianospersonas dependientesservicio de canguros y los servicios domésticos. También somos asesores para lograr una fácil adaptación del hogar y el entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.


¿¿¿Tienes alguna duda???

Entra en nuestra sección de preguntas frecuentes y podrás resolverlas.

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?