fbpx

Servicio a domicilio de ayuda y asistencia en Tarragona

Somos la mejor opción si necesitas servicio a domicilio de ayuda o asistencia. Desde la experiencia de nuestra franquicia, tenemos como objetivo proporcionar calidad de vida a las personas y a sus familias,

Es por ello que Edades Tarragona consiste en un servicio personalizado y adaptado a la persona y a su familia. Principalmente nuestro objetivo es ofrecer una ayuda integral tanto en el hogar como fuera de él.

Como consecuencia la ayuda domiciliaria  es un servicio totalmente personalizado, nadie mejor que la familia para definir el paquete de servicios necesarios.

Como resultado Edades ofrece los servicio de Cuidado de personas mayores, internas, acompañamiento, cuidado de personas dependientes y niños.

Ayuda a domicilio es un servicio que se realiza en el domicilio personal o familiar. Siempre proporcionado, mediante personal cualificado y supervisado.

Es por ello que el servicio de asistencia en el hogar sirve para promover, mantener o restablecer la autonomía personal de la persona, también para la familia.

Finalmente con el fin de facilitar la permanencia en la vivienda y su vida evitando situaciones de desarraigo.

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial que es mejorar la calidad de vida de las personas, trabajamos el cuidado de ancianospersonas dependientesservicio de canguros y los servicios domésticos. También somos asesores para lograr una fácil adaptación del hogar y el entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.


¿¿¿Tienes alguna duda???

Entra en nuestra sección de preguntas frecuentes y podrás resolverlas.

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?