fbpx

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Edades Tarragona?

    Edades Tarragona es una empresa familiar que ofrece y gestiona servicios de atención a domicilio, con un trato directo y personalizado. Los servicios de atención domiciliaria más habituales son las tareas de cuidados y acompañamiento a personas que puedan tener alguna dependencia y las tareas de limpieza doméstica.

  • ¿Quienes somos Edades tarragona?

    Edades Tarragona está formado por un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que se dedican al cuidado y atención de personas en el ámbito del hogar, además de poder actuar como soporte familiar. Todas nuestras profesionales son personas amables, atentas y de confianza y además seleccionaremos la que pueda encajar mejor con la persona a quien ofrezca la atención.

  • ¿De dónde sale la idea?

    Edades Tarragona es un proyecto personal de Maite faba, psicóloga y gerente de la empresa, que nace de la voluntad de ayudar a las personas. A menudo, tanto las personas receptoras como oferentes de atención domicilios son precarizadas y Edades Tarragona trabaja para dignificar ambos colectivos.

  • ¿Qué necesidades desea suplir?

    La labor de Edades Tarragona es doble. Por un lado, damos respuesta a personas que tienen la necesidad de contratar a alguien que pueda hacerle atención domicilio, a sí misma o a familiares.

    Por otro lado, damos trabajo y visibilidad a las personas que pueden realizar estos servicios en el hogar. El colectivo de los cuidados a domicilio ha sido tradicionalmente maltratado y ha precarizado muchas personas, principalmente mujeres y personas provenientes de otros países. Gracias a la nueva normativa, actualmente las personas que se dedican a estos servicios pueden cotizar y disfrutar de las ventajas y derechos laborales de las personas asalariadas. Por lo tanto, a través de Edades Tarragona una oportunidad de trabajo buena, estable y de calidad.

  • ¿Por qué cree que funcionáis mejor que la competencia?

    Parte del equipo de Edades Tarragona tiene formación en Psicología. Esta base de conocimiento y experiencia en la conducta y los procesos mentales de las personas ofrece un valor añadido inestimable, en la atención personalizada. De este modo, se acompaña, tanto a la trabajadora como la familia, en la comprensión de posibles enfermedades mentales, se proporcionan técnicas piscològiques para evitar o resolver conflictos, técnicas de estimulación y apoyo, en general.

  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Los servicios más habituales de atención domiciliaria son las tareas del hogar, los cuidados y atención de personas mayores, de niños y de personas con tipo de discapacidad, sea del grado que sea, y acompañamiento hospitalario. Ofrecemos también servicio de psicología.

    Los servicios se ofrecen tanto en modo interino (24 h), de forma periódica o en horas esporádicas, y pueden funcionar cualquier día del año.

    Además, en nuestra tienda Edades Tarragona, situada en la Rambla Vella, 65 (bajos), Tarragona, vendemos equipamiento ortopédico de ayuda técnica, orientado a la movilidad de las personas, facilitar la práctica de ejercicio y ayudar en la vida diaria de las personas.

  • ¿Cómo ponemos en marcha un servicio?

    Para realizar el primer contacto, nos puede visitar en la oficina que tenemos en la Rambla Vella, 65 (bajos), Tarragona, o nos puede contactar por vía telemática. Hablaremos de la situación y de todas las necesidades que haya suplir y prepararemos un presupuesto sin compromiso. Cuando se acepta el precio, Edades Tarragona comienza la selección de la persona más adecuada para la atención personalizada, en ese domicilio. Entonces, se hace un segundo encuentro de presentación entre trabajadora, familia y empresa. Si todo encaja, las diversas partes firman el contrato laboral, se acuerda el día de inicio, y desde Edades Tarragona se tramitan demás documentos, como el alta en la Seguridad Social del trabajador. Normalmente, la puesta en marcha de un servicio tarda entre 3 y 5 días.

  • Quiero una persona que venga a limpiar la casa / que cuide a un familiar...

    Ven a la oficina de Edades Tarragona en la Rambla Vella, 65 (bajos), Tarragona o contáctanos por teléfono o escrito, y cuéntanos todo lo que necesitas, cómo y cuándo. Cuanta más información nos cuentes, más fácil será encontrar un presupuesto y una persona a medida. Una vez aceptado el presupuesto, haremos una investigación exhaustiva para encontrar la persona que concuerde mejor con el perfil que buscas, y pronto firmaremos el contrato y comenzará a trabajar.

  • ¿Cuánto cuestan los servicios?

    Los servicios tienen precios personalizados, que se adaptan a las necesidades que se han de suplir. Se calculan, principalmente, en función de las tareas a realizar y de la cantidad de horas que se quieran contratar. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

  • ¿Cómo puedo encontrar ayuda a medida?

    Te recomendamos que nos cuentes las necesidades que tienes de forma detallada, a fin de seleccionar la persona que pueda encajar mejor con la familia y acordar las tareas cas se realizarán, de forma unívoca y satisfactoria.

  • ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

    Es muy fácil contactar con nosotros! Si puedes y te apetece, te esperamos en nuestra oficina situada en la Rambla Vella, 65 (bajos), Tarragona, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h, y de lunes a jueves de 16 a 19 h . También te atenderemos en el teléfono 877 068 138, al correo electrónico tarragona@edades.eu y a través de nuestras redes sociales. Aquí tienes el enlace a nuestra sección de contacto en la web.

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?