fbpx
Ayuda a domicilio

Me presento!

Buenas! Soy Maite
Si estás visitando esta web es porque necesitas ayuda a domicilio o porque tienes curiosidad.
Quiero que sepan que haré todo lo posible para ayudarte.
Desde bien Pequeña que siempre he tenido preocupación por los demás, me gusta cuidar, escuchar, ayudar, convivir y vivir aventuras con otras personas.

Siempre me han entusiasmado las ciencias y mira por donde que he juntado ciencia y humanidad. Así pues me he acabado dedicando a la ciencia de la Psicología.
El viaje profesional está siendo apasionante. Primero pude estudiar y disfrutar durante unos años como Educadora infantil, acompañando a los niños en sus primeras etapa del desarrollo.

Pero hubo un niño que me exigió más y más de mí. Era un niño con capacidades diversas, con los estudios que yo tenía en ese momento no me permitía ayudarlo. Gracias a la impotencia que sentí inicié mi etapa en el mundo de la psicología para no volverme a quedar con la sensación de no poder ayudarlo.


Durante esta nueva etapa profesional he podido acompañar y trabajar con niños con diferentes capacidades y dificultades.

También he trabajado personas con problemas de adicción. para ayudarlos a encontrar trabajo y reincorporarse a la sociedad.

Mas tarde trabaje haciendo un seguimiento de personas que padecen un trastorno mental.

Por ultimo ayudar las personas de la tercera edad a reactivarse, estimular sus capacidades conservadas y hacer más enriquecedor su día a día.

Ahora inicio este proyecto, claro y simple, ayuda a domicilio, en todo el amplio de la frase. Con una gran franquicia EDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?