fbpx

FAQ Group: Preguntas frecuentes

¿Qué es Edades Tarragona?

Edades Tarragona es una empresa familiar que ofrece y gestiona servicios de atención a domicilio, con un trato directo y personalizado. Los servicios de atención domiciliaria más habituales son las tareas de cuidados y acompañamiento a personas que puedan tener alguna dependencia y las tareas de limpieza doméstica.

¿Quienes somos Edades tarragona?

Edades Tarragona está formado por un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que se dedican al cuidado y atención de personas en el ámbito del hogar, además de poder actuar como soporte familiar. Todas nuestras profesionales son personas amables, atentas y de confianza y además seleccionaremos la que pueda encajar mejor con la persona …

¿Quienes somos Edades tarragona? Leer más »

¿De dónde sale la idea?

Edades Tarragona es un proyecto personal de Maite faba, psicóloga y gerente de la empresa, que nace de la voluntad de ayudar a las personas. A menudo, tanto las personas receptoras como oferentes de atención domicilios son precarizadas y Edades Tarragona trabaja para dignificar ambos colectivos.

¿Qué necesidades desea suplir?

La labor de Edades Tarragona es doble. Por un lado, damos respuesta a personas que tienen la necesidad de contratar a alguien que pueda hacerle atención domicilio, a sí misma o a familiares. Por otro lado, damos trabajo y visibilidad a las personas que pueden realizar estos servicios en el hogar. El colectivo de los …

¿Qué necesidades desea suplir? Leer más »

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?