fbpx
Ansiedad

¿Estás cuidando a una persona mayor/familiar y sientes que ya no puedes más? No te preocupes es normal, aquí te explico…

Las personas que estáis al cargo de personas mayores estáis expuestas a una vigilancia constante, tensión, cansancio, etc. los cuales se tienen que gestionar bien para poder seguir realizando bien las tareas y mantener tu estabilidad emocional. 

Cómo familiar puede ser que la situación te esté superando, es difícil comprender y asimilar la enfermedad o el proceso por el cual están pasando nuestros seres queridos y sobretodo nuestros padres. Muchos de nuestros clientes nos comentan «Es que ya no es la que era…», » Mi madre antes se arreglaba mucho y ahora no quiere…», «Mi padre era un gran cocinero, siempre le gustaba cocinarnos platos muy elaborados y ahora le cuesta…» 

Sabemos por lo que estáis pasando y os queremos ofrecer servicio de atención psicológica para cuidar de vuestra salud y bienestar mental.

Presión

Este servicio está destinado a aquellas personas que son familiares y/o están al cuidado de personas mayores, con o sin demencia, trastornos, Alzheimer, Parkinson, movilidad reducida etc.

Aquí en Edades encontrarás un espacio donde te ofrecemos un servicio personalizado de psicología, en el cual podrás expresarte sin prejuicios, te sentirás apoyado y podrás comprender la situación por la que estás pasando tú y tu familia. Te ofrecemos una escucha activa y técnicas para poder seguir haciendo tu trabajo con pasión y sin presión, además, te ayudaremos a comprender mejor dichas enfermedades.

En Edades además ofrecemos:

#cuidadomayores #cuidadores #dependencia #envejecimiento #abuelos #atencion #ayuda #geriatria #Edades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?