fbpx

Una aplicación para alargar la vida hasta 5 años, no es una broma, te lo explicamos aquí!

Nos encantan las nuevas tecnologías y más cuando son tan interesantes y pueden aportar calidad de vida a nuestros mayores, estamos hablando de la aplicación Rosita.

Es una aplicación (gratuita) para mejorar la calidad de vida, mediante ejercicios adaptados a las limitaciones de cada usuario.

Lo primero que hace Rosita es preguntar al usuario cuestiones sobre diferentes hábitos de salud y preferencias. A partir de ahí comienza el juego y te da recomendaciones, ejercicios y metas para mantener la motivación.

Como explican en su web: «Rosita selecciona el entrenamiento en casa en función de tu nivel de actividad, de dolor, de fragilidad, de patologías, peso y te ofrece muchas clases en directo, y en distintos horarios, de ejercicio online en Español en los que hacer deporte y entrenamiento en casa junto a otras personas mayores de tu mismo nivel ¡Podrás hacer amigos mientras ganas en salud!»

«¡Con Rosita vas a ganar en calidad de vida, vas a mejorar tu estado físico, emocional y cognitivo!»

Nos parece una gran idea, además acaba de conseguir un premio en la Universidad de Chicago que reconoce su labor para mejorar la calidad de vida.

Está pensada para que cualquier persona con pocos conocimientos tecnológicos pueda usarla. Cualquier usuario puede descargarla desde Google Play o App Store.

Nada más, recordar que si necesitas ayuda con tus mayores en Edades además ofrecemos:

#cuidadomayores #cuidadores #dependencia #envejecimiento #abuelos #atención #ayuda #nutrición #geriatria #Edades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Puedes enviarme un Whatssap directamente
Hola!
¿Necesitas ayuda? ¿Qué Podemos hacer por ti?